Logo_Amista_03

La boda perfecta comienza con un
peinado perfecto, eso es lo que hacemos.
La bellezza de la Toscana te ofrece el resto.

Descubrir Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Peinado Para la Novia

El vestido de la novia no es el único detalle del día de la boda. El peinado debe hacer hincapié en el rostro de la novia, encajar en el vestido que lleva, o en el tipo de ceremonia: clásico, informal, vintage o transgresor.
Muéstranos tu vestido de novia y elegiremos juntos el tipo de peinado, fijándonos al detalle en todo lo necesario para que sea perfecto en el día más maravilloso de tu vida. Juntos decidiremos cómo valorar tu cabello a través de tintes naturales, reflejos, tratamientos curativos, extensiones y accesorios para crear el mejor peinado.


Un gran agradecimiento a todo el personal de Amistà que con la máxima profesionalidad me hicieron sentir como una diva en el nuestro mejor día! Roberta & Marco

Milano, Italia

Make-Up, Manicura y Pedicura

También nos encargamos del maquillaje, diseñado para perfeccionar el pelo, el vestido, el bouquet y el estilo de cada persona, tanto para la novios como para los invitados. Si es necesario también nos ocupamos del cuidado de manos y pies. Una manicura y pedicura perfecta demuestra la pasión que ponemos en el cuidado de cada detalle.

Peinado para el Novio

Para nosotros es también importante el peinado del novio. Para ello ofrecemos un servicio completo de asesoría de imagen, desde el corte al peinado.

Prueba del Peinado y Make-up

Semanas antes de la boda se puede hacer una prueba del peinado y el maquillaje para tratar de buscar juntos los detalles de un look personal. Las pruebas vienen realizadas en nuestro salon de belleza, pero si es necesario y te encuentras en la Toscana o Umbria podemos llegar directamente a tu hotel, villa o casa de campo, asegurándote un servicio exclusivo desde el primer momento.

Servicio completo para las damas de honor y los invitados

Si tus damas de honor o invitados quieren ser también peinados o maquillados ofrecemos un servicio para ellos. El día de la boda nuestro personal puede ir a su hotel, villa o casa de campo. Podemos hacer frente a un elevado número de clientes, superando así el estrés que caracteriza a la preparación de la ceremonia.


Tuvimos el mejor peinado y maquillaje! Un grupo de profesionales estupendos! John & Kate

London UK

Nuestras Bodas

 

Algunas fotos de backstage de nuestra bodas más recientes

Quien Somos

Un equipo de profesionales a su disposición

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en la moda, peluquería y make-up. Ofrecemos servicios de peinado y maquillaje para bodas, photo shooting, eventos de moda, para el cine y para el mundo del espectáculo. Le garantizamos la más alta calidad y la excelencia de nuestros servicios.

Donde Estamos

En el corazón de la Toscana, entre Florencia y Siena

Nuestro salón se encuentra en Poggibonsi, a medio camino entre Florencia y Siena. El salón se puede poner a disposición para la prueba de peinado y maquillaje, también podemos llegar directamente a su hotel, villa o casa de campo en el día de la ceremonia. Podemos movernos en toda la Toscana y Umbría.

¿A que estas esperando? Pide un presupuesto

Pide un presupuesto

Un proyecto de Vanità Hair Spa

Via Salceto 89 – 53036 Poggibonsi (SI)

Visita nuestra pagina web

+39 0577 980980